Volver a ti misma

= Toda transformación se produce a través de un cambio en tu consciencia – un salto vertical a un nuevo nivel de comprensión, claridad y bienestar. =
Michael Neill 
.
.
Empoderamiento con Empatía está convirtiéndose en Volver a ti Misma. En los meses venideros este blog, dará paso a la página del nuevo proyecto.
.
.
Agosto del 2019 fue un mes definitorio para mí. En él, experimenté un fuerte llamado interno a reenfocarme y posicionarme: a alinearme con los movimientos que mi alma experimentaba, llevándome a encontrar un nuevo cauce.
.
.
Pasé de facilitar los encuentros grupales mensuales del Círculo de Mujeres de Luna Nueva, a acompañar procesos individuales, de la mano de las Conexiones Cuánticas.
.
.
A partir de la formación en Conexiones Cuánticas he descubierto y visitado realidades multidimensionales, lo que definitivamente me ha llevado a expandir mi mente y a llevar mi entendimiento a un nivel más profundo e integrador. Ajustando así el acompañamiento que ofrezco, con otro alcance y mayores posibilidades.
.
.
A la vez, atender sesiones individuales me ha permitido reconocer en mí el “don” para, a través de la presencia y la escucha, convertir las sesiones en charlas liberadoras que proporcionan insights y claridad.
.
.
Soy Martha Constanza, explordora del alma femenina. Me dedico a ayudar a mujeres que se sienten de alguna manera desconectadas de sí mismas, a profundizar en su autoconocimiento y mejorar su conexión con ellas mismas, así como a tener mayor armonía en sus vidas.
.
Mi misión es acompanarte a que retomes las riendas de tu poder interior, transformando la manera en que te ves a ti misma, a tu vida y a tus relaciones. 
.
Creo firmemente que el camino es hacia adentro y que las respuestas que buscas están dentro de ti.
.
Si estás sintiendo el llamado de tu voz interior y deseas responder a éste porque sientes que ha llegado la hora de Volver a ti Misma y retomar las riendas de tu vida, yo con mucho gusto te acompaño.
.
Te acompaño a habitar tu realidad presente en sintonía con tu esencia, integrando tu espíritu, tu mente y tus emociones en tu vida diaria.
.
Te acompaño a descifrar tu mapa interior, integrar tu multidimensionalidad y con eso, elevar tu vibración, con lo que experimentarás una vida con mayor sentido, armonía y libertad.
.
Si resuenas con esto o si tienes algún tema específico o conflicto interior que deseas trascender, y sientes que éste es tu momento, contáctame para tener una llamada exploratoria gratuita, asegurarnos que estamos en sintonía y que puedo contribuir en tu proceso.
Diseño sin título (1)
Un abrazo,
Martha Constanza
Volver a ti Misma