Sobre mí…

¡Hola!

Soy Martha Constanza y me dedico a explorar almas.

Creo firmemente que el camino es hacia y desde adentro y que las respuestas que buscas están en tu interior.

Amo acompañar a aquellas mujeres que desean vivir desde la conexión con su esencia y  su voz interior en el proceso de “redescubrirse” para que conquisten mayor confianza en sí mismas y reaviven su brillo interno. Y para que así, empoderadas desde el corazón, vivan con mayor autenticidad, discernimiento y plenitud, transformando la manera en que se ven a sí mismas y a la vida, pudiendo elegir y construir relaciones y experiencias cada vez más sanas y contenedoras.

Mi enfoque se basa en el Coaching Terapéutico Transpersonal y en la Carta Astral como puntos de partida para el conocimiento y gestión de las creencias, tendenci ay potencial de las mujeres que acompaño.

Este acompañamiento es personalizado, tanto si es online o presencial, ya que, además de esos dos pilares, cuento con un abanico de herramientas que he explorado previamente en mi propio proceso y con otras mujeres, y que pongo a disposición de mis consultantes.

Si estás sintiendo el llamado de tu voz interior y deseas responder a éste porque sientes que ha llegado la hora de Volver a ti Misma, yo con mucho gusto te acompaño en el proceso de descifrar tu mapa interior y expandir tu ancho de banda.

Si resuenas con esto y si es tu momento puedes contactarme para que, sin compormiso, conversemos y decidas si deseas que te acompañe.
Un abrazo,
Martha Constanza

 

 

*Si quisieras saber más sobre mí puedo contarte que…*

Soy una gran entusiasta de las redes sociales, una storyteller y comunicadora nata y que, si bien soy algo extrovertida, también disfruto del silencio y de mi propia compañía.

Soy mexicana y radico en Holanda desde el 2006, a donde por amor me mudé. Soy mamá de Camila, que en el 2015 felizmente entró en nuestras vidas, introduciéndonos en el apasionante y transformador viaje de la pa/maternidad.

Desde pequeña me he sentido atraída por profundizar en las motivaciones del alma humana y he sido una buscadora. Por esto, en mi propio proceso personal he realizado trayectos en disciplinas como el Mindfulness, la Biodescodificación, la Astrología, el Empoderamiento Femenino, la Crianza Consciente, etc.

En México me titulé de Licenciado en Derecho y trabajé como capacitadora de cursos sobre participación ciudadana, democracia y valores cívicos. Posteriormente he realizado estudios de Comunicación Intercultural, Comunicación No Violenta, Sabiduría Ancestral Femenina, Metafísica y herramientas de Coching y Counseling, entre otros.

En mi faceta más holística, soy Guardiana del Rito del Útero. Me he iniciado en los ritos del Munay-Ki y en el Reiki y cuento con experiencia facilitando Círculos de Mujeres.

Desde mediados del 2019 he subido un nuevo peldaño en mi froma de acompañar, conectando y formándome con herramientas que le permiten al mis consultantes acceder a diferentes niveles de su conciencia, facilitando que la persona trabaje su campo cuántico y su vibración.