Sobre mí…

Hola. Soy Martha Constanza.

Entusiasta de las redes sociales, storyteller y algo extrovertida -aunque también disfruto con unas buenas temporadas en la cueva-.

Desde pequeñita tengo una profunda vocación por comunicar y conectar -y si es posible, inspirar(nos)-.

Mi misión es inspirar y acompañar por medio de la palabra, la reflexión y la empatía a que las personas reconecten con su poder y su voz interior y que expresen su verdad con consciencia, para que desde la autenticidad de su esencia, vivan en mayor bienestar y construyan relaciones más armoniosas, sanas y significativas.

*  *  *

Soy mexicana, tengo 37 años y radico en Holanda desde hace 12, a donde llegué para vivir con Ramon, quien es holandés y con quien estamos casados desde el 2007.

Soy mamá de Camila que en el 2015 entró en nuestras vidas, introduciéndonos en el apasionante y transformador viaje de la pa/maternidad.

Tras dos años de pleno y exclusivo disfrute y entrega a la maternidad lo más consciente y presente que he podido, empecé a sentir a finales del año pasado que había llegado el momento de emprender un nuevo proyecto, y sentí el llamado a continuar mi preparación y ponerme en sincronía y a disposición de mi propósito o misión personal.

En estos momentos quiero una vida de mayor libertad interior y expansión. Quiero reconectar conmigo misma y cuidarme. Ser una mujer y madre sintonizada con su intuición y respetuosa de sus necesidades y deseos. Ser la mejor versión de mi misma y servir así al despertar de la Consciencia, al Amor.

Muchas gracias por estar aquí y leerme. Deseo de todo corazón poder aportar algo a tu vida.

Martha Constanza García