Sobre mí…

Hola. Soy Martha Constanza García y soy acompañante holística en procesos de autoindagación, reconexión y transformación personal.

Mi misión es facilitar y acompañar a que las mujeres reconecten con su poder, su esencia y su voz interior para vivir con mayor autenticidad y plenitud, pudiendo elegir y construir relaciones más sanas y contenedoras.

Soy mexicana y radico en Holanda desde el 2006, a donde por amor me mudé. Soy mamá de Camila, que en el 2015 felizmente entró en nuestras vidas, introduciéndonos en el apasionante y transformador viaje de la pa/maternidad.

Desde pequeña me he sentido atraída por profundizar en las motivaciones del alma humana y he sido una buscadora. Por esto, he realizado trayectos en diferentes disciplinas como Mindfulness, Biodescodificación, Astrología Evolutiva, Empoderamiento Femenino, Crianza Consciente, etc.

En México me titulé de Licenciado en Derecho, he realizado estudios de Inteligencia Emocional, Comunicación Intercultural, Comunicación No Violenta, Metafísica, Ciclicidad y Sabiduría Femenina, herramientas de Coching y Counseling, entre otros.

Como acompañante holística soy también Facilitadora de Círculos de Sabiduría Femenina, acreditada por Germana Martín y Guía de Círculos por la Mujer Lunar. Soy Guardiana del Rito del Útero y me he iniciado en el Munay-Ki y el Reiki.

Soy una entusiasta de las redes sociales, storyteller y algo extrovertida, -aunque también disfruto con unas buenas temporadas en la cueva-.

Si algo de todo esto resuena contigo y sientes el deseo, escríbeme y con gusto conversamos.

Muchas gracias por leerme.

Martha Constanza García