Sobre mí…

 

Hola. Soy Martha Constanza García.

Tengo por misión facilitar y acompañar a que las mujeres reconecten con su poder y su voz interior y que logren expresar su verdad con consciencia para que, desde la autenticidad de su esencia, vivan en mayor bienestar y puedan construir relaciones más sanas y contenedoras.

Soy mexicana y radico en Holanda desde el 2006, a donde por amor me mudé. Soy mamá de Camila, que en el 2015 felizmente entró en nuestras vidas, introduciéndonos en el apasionante y transformador viaje de la pa/maternidad.

Desde pequeña me he sentido atraída por profundizar en las motivaciones del alma humana y he sido una buscadora. Por esto, he realizado trayectos en diferentes disciplinas como Mindfulness, Biodescodificación, Astrología Psicológica y Evolutiva, Empoderamiento Femenino, Crianza Consciente, etc.

En México me titulé de Licenciado en Derecho, he realizado estudios -mayormente de forma autodidacta- de Inteligencia Emocional, Comunicación Intercultural,  Comunicación No Violenta, Metafísica, Ciclicidad y Sabiduría Ancestral Femenina y otros temas afines.

Soy una entusiasta de las redes sociales, storyteller y algo extrovertida, -aunque también disfruto con unas buenas temporadas en la cueva-.

Me gusta explorar mi faceta holística, y soy Guía Mujer Lunar y Guardiana del Rito del Útero del Munay-Ki.

Si algo de todo esto resuena contigo y sientes el deseo, escríbeme y con gusto conversamos.

Muchas gracias por leerme.

Martha Constanza García