Bienvenidos

Empoderamiento con Empatía es la manera más breve que he encontrado de expresar eso que hoy siento que soy, que quiero desarrollar y quiero inspirar en ti.

No se trata solamente de hablar del empoderamiento (personal, femenino, etc.) y de la empatía; ni siquiera solamente del Empoderamiento Empático, como se me ha ocurrido nombrarlo -y que viene siendo el lugar donde nace la asertividad-.

Esto va de otra cosa. Se trata de mi propio proceso personal que hoy quiero compartir. Se trata de que juntos recordemos lo valioso que cada uno de nosotros es, en nuestra unicidad, y de que aprendamos a sostener y alimentar conexiones cada vez más sanas, desde el respeto auténtico por uno mismo y por el otro, que nos lleve a re-evolucionar nuestras relaciones y nuestras acciones.

Te invito a que me acompañes en este viaje de indagación personal a través de nuestra propia luz y nuestras propias sombras, de nuestros mecanismos de reacción automáticos, nuestras creencias limitantes -que nos llevan a vivir tiesos, con rabia o con miedo- y las que nos expanden: pensamientos y conductas que nos hacen sentir plenos, realizados, conectados.

Con cariño,

Martha Constanza García

P.D. También puedes seguirme en Facebook: http://www.facebook.com/empoderamientoconempatia  ❤