Publicado en Escritura Terapéutica, Motivación, Reflexiones del Corazón

¡Real!

En los momentos o días de más sombra o necesidad de cueva, también experimento la dicha de la Conexión conmigo misma.

Quizás a veces es incómodo y quizás haya lágrimas o desgano, sí… pero mi presencia y mi “permitirme” se sienten como una mantita o un chocolate caliente. Como el abrazo de la madre más amorosa.

Sí, sí, puede ser que se trate de una forma poco popular en estas épocas en que está de moda “perseguir la felicidad y la aventura”. Pero la verdad es que esto es amor incondicional y también es expansión.

Aunque he de reconocer que, lo que también es cierto, es que a veces “me quedo ahí” por miedo. Por miedo a, en el hacer, desconectarme o perderme de mí misma entre las ideas y expectativas de los demás. Especialmente por el miedo al propio juicio.

Pero a estas alturas ya he entendido que quedándome ahí, escondida, no me protejo, sino que me pierdo de probar y experimentar la vida así como me pierdo oportunidades de crear aquello que he venido a crear y a compartir en este plano, en esta Tierra y este tiempo.

Así que hoy he decidido desnudarme y dejar atrás para siempre las inseguridades del pasado, la auto exigencia y el pretender complacer o satisfacer a los otros antes que a mí. Dejo atrás los autosabotajes y el miedo a saberme y sentirme brillante y vibrante. Independientemente de la opinión, expectativas o creencias de los demás.

Me amo y acepto tal como soy y me doy permiso a no ser perfecta, sino humana y ¡REAL!

> Preciosa mía, ya aprendiste a estar siempre de tu lado, ¡tú sabes cómo hacerlo! Permítete disfrutar, expresarte, apasionarte y usar y mostrar tu magia particular!! Permítete no ser lo que los demás esperan o quieren que seas. También retírate, si retirada es lo que resuena en tu corazón. Permíteles a los otros sus experiencias y aprendizajes y toma tu vida, tu intensidad y tus colores en tus manos… ¡Y sigue volando! ¡Vuela por donde y tan alto como se te antoje! <<

 

¡Gracias Rosa Eva por todo lo que has compartido y lo que has contribuído a despertar en mí y en cada una de las #MujeresMagnéticas que hemos participado en tu training gratuito!

 

Martha Constanza García

27 de noviembre de 2019

 

©copyright

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEXTO RESPETANDO LA AUTORÍA

Autor:

Ojos para lo sutil, voz para lo profundo. Amalgama de sentires y reflexión. Entusiasta de las redes. Vivo y dejo vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s