Publicado en Abundancia, Motivación

Creando Abundancia – Día 20

Día 20

Meditación:

Tarea:

Para la tarea es importante que primero tomen varias respiraciones profundas para bajar la ansiedad y luego lean despacio y tranquilos la tarea.

La Tarea del día consiste en armar un grupo de WhatsApp del que ustedes serán los administradores para así multiplicar nuestra abundancia. Crearán una imagen y un nombre de su grupo PARA EMPEZAR A COMPARTIR LAS MEDITACIONES Y TAREAS A PARTIR DE MAÑANA.

El grupo debe tener un mínimo de tres personas que quieran conectarse con la prosperidad, no hace falta que sean muchas personas, pero les recomiendo sean varios, más de tres, dado que constantemente durante el trabajo uno se enfrenta a su propio sistema de creencias y muchos dejan por el camino.

Van a acompañar durante 21 días al grupo para así todos puedan manifestar abundancia. A partir de mañana ustedes van a comenzar a mandarles las mismas tareas que yo les he enviado a ustedes y así todos seremos multiplicadores de la Abundancia.

Estaremos aplicando la segunda Ley universal espiritual del éxito La ley del Dar y Recibir.

Luego van a sacar una foto de pantalla screenshots del grupo que armaron y la suben a nuestro grupo manifestando que su tarea ha sido cumplida

🗣Importante que en la creación del grupo no se limiten a poner pocas personas, muchos se activarán a través de ustedes y se conectarán con la prosperidad y la abundancia.   Algunos no podrán acompañarlos, es válido, no es su tiempo.

¡A activar en la abundancia!

Autor:

Ojos para lo sutil, voz para lo profundo. Amalgama de sentires y reflexión. Entusiasta de las redes. Vivo y dejo vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s