Este mundo necesita más amor porque si bien este mundo YA es Amor, con los tiempos que corren se necesita que lo mantengamos vivo, cada vez más, en nuestras elecciones.
Y ya que este escrito no lo leerán Kim Jon-un ni Trump, te invito a que seamos tú y yo quienes nos hagamos cargo de esta situación.
Por eso, ante cada elección, preguntémonos “¿Qué es lo que en mi lugar haría el amor?” y dejemos que libre, la respuesta aparezca en nuestro interior.
Y será así como notemos que el amor contesta apareciendo como paciencia y respuesta elegida y consciente, y no ya pura reacción.
Puede ser también que el amor nos pida auto cuidado o sanos límites. O puede que aparezca pidiéndonos hacernos cago de nuestra impecabilidad. Incluyendo nuestros enojos, ya que el amor, si bien a veces descarta, jamás nada desprecia.
Y pues bueno, me doy cuenta de que este escrito no será mi masterpiece pero está hecho con amor y con eso ha de bastar.
Así que hoy nos deseo que nos permitamos contactar con el amor.
Que el amor nos toque, nos ilumine y nos impulse.
Que permitamos que el amor nos transforme, a cada pulso a cada paso.
Que el amor nos guíe y que aprendamos a elegir como el Amor que somos, tanto en lo chiquito, como en lo grandote.
Incluso tras un traspié, que no dudemos retomar el camino al que éste nos guíe, porque como te digo, en estos momentos lo que este mundo urgentemente necesita, es más amor.
Martha Constanza García
1 de octubre de 2017
©copyright
Todos los derechos reservados.
Es posible compartir este texto respetando la autoría.
Imagen de Pixabay
Ahora mismo estaba leyendo a Gaby Vargas y coincide exactamente contigo. Ella llama a no permitir que la rutina o el miedo nos haga olvidar ese sentimiento que a raíz del sismo ha estado flotando en el ambiente
Me gustaMe gusta