Desnudo en tu silencio

Tras el post anterior, sigue la mata dando y aprovechando los disparadores sugeridos, aparece el siguiente texto, de la mano de la frase de Alejandro Jodorowski: “Perdóname por oir lo que no dices en lo que dices”.

 

Desnudo en tu silencio

Perdóname por oír lo que no dices en lo que dices. Es una mala costumbre.

Y aunque no niego que a veces caigo en la trampa e interpreto tus gestos, silencios, tonos y maneras según mis propios prejuicios e ideas, lo cierto es que yo nací con el chip ese de escuchadora y observadora de lo profundo.

Es que soy una vidente. Pero más que saber en qué andan esos que ya se han ido, me da por leer las almas de aquellos que tengo enfrente.

Y me amas, porque sabes que yo te escucho y te entiendo. Y me odias, porque por eso mismo, soy como una piedrita en tu zapato que te incomoda hasta los nervios.

Te soy molesta o te soy placentera porque yo, al escucharte en aquello que no cuentas, también te enfrento con aquello que no admites.

Y depende de ti qué haces con ello. Si te gusta o no lo que yo como espejo te reflejo, eso, mi querido, eso es tu cuento.

Y por la libertad que a ambos se nos ha concedido, puedes tú decidir que no te gusto o puedo yo, sin perjuicio, retirarme y a otros seres más afines con lo que en mi interior contengo, ir a servirles de espejo.

Puedes irte y olvidarme si lo deseas. Aunque los dos sabemos que nada cambiará el hecho de que te ví y te oí, desnudo en tu silencio.

Martha Constanza García

14 de septiembre de 2017

 

©copyright

Todos los derechos reservados.

Es posible compartir este texto respetando la autoría.

 

Imagen: Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s