Publicado en Reflexiones del Corazón

Lo que se va y lo que llega: avanzando en el camino

Cuando los caminos deben separarse. Cuando ya no se crece juntos. Cuando a pesar de la consciencia y el intento, el corazón de alguno señala un rumbo distinto.

En estos casos en que parece que se perdió la magia, saber que no es así, sino que ésta surtió efecto: corto o largo el trayecto compartido, tocó y transformó la vida de ambos -o por lo menos el tuyo-.

Saber que sin ese contacto tu vida hoy no sería la misma. Y que, aún así, tu nuevo renacer -que incluso resulta del proceso juntos vivido-, te pide, te exige moverte a nuevas experiencias, conocimientos e influencias, desempolvando a ese tu Yo Peregrino.

Entonces, transformado, agradecido y ligero de equipaje, partir por ti mismo para, tan sólo unos pasos adelante, encontrarte con ese colectivo jamás por tu mente pensado, siempre por tu corazón anhelado.

Y ahí hoy empezar a desplegar tus alas: sostenido, motivado y junto con estos nuevos personajes, maravillosos valientes, ponerte manos a la obra escribiendo la nueva página de tu libro.

Disfrutas el momento, te apasiona e inquieta desconocer cómo se desenvolverá el capítulo. Pero por sobre todo, te sabes completamente dispuesto a vivir este desafío, dejándote tocar por el corazón y la sabiduría de la tribu.

**Y sí, podría ser que esto esté intencionalmente narrado en masculino, y quizá así nadie detectase la función autobiográfica de lo escrito. 😉 **

 

Martha Constanza García

4 de mayo de 2017

 

©copyright

Todos los derechos reservados.

Es posible compartir este texto respetando la autoría.

 

Imagen: Pixabay

Autor:

Ojos para lo sutil, voz para lo profundo. Amalgama de sentires y reflexión. Entusiasta de las redes. Vivo y dejo vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s